domingo, 10 de octubre de 2010

TUS MANOS


Manos de fuego recorren mi piel buscando placer
Ese que egoistamente, la vida nos quita
Somos tantos, en mil rostros , en miles de formas aprendidas
Hoy me detengo y pienso...en lo que he recorrido...aparecen ante mi, las grandes dudas
Ya voy recorriendo la recta final de los humanos
seres muchas veces impensantes,egoistas, muertos del alma, conciencias cerradas...
Las sensaciones acumuladas
me dicen, sigue, busca, crece, no te quede a esperar
Una voz interna me grita,..cuidado..
recuerda que el cuerpo hambriento de caricias, de sensaciones robadas, muere y pronto en polvo se convierte
el gran carcelero que en ocasiones te hace sentir la gloria,
y la agonía de su final
No hagas de el la llave
para sentir que solo así te conectas con tu jardín secreto
Pero la parte animal
me lleva a buscarte, para cobijar mis emociones, mis penas
mi gran dolor de madre,
pero encuentro brazos transparentes, besos de hermano, manos heladas,
ausencia de presencia, desconexión con mi ser
Somos, solo, somos...
somos seres que viven
hambrientos de tolerancia
de llenar nuestros espacios,
para así quedar satisfechos,
como aquel soñado orgasmo de amor
Si, recuerdo tus manos con tristeza
porque el calor que ellas traspasaban, me hacían sentir...
porque el recorrido de su suavidad
se conectaban con mis más profundas emociones
confundiendo así lo humano con lo etéreo...
Si ....te busco no en ti, ni en él, ni en aquél
Solo busco...aquellas manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario