miércoles, 31 de agosto de 2011

MI MAESTRA


Te digo mi maestra porque sin duda quieres que volvamos a ser como eres tú...
majestuosa,sabia,imponente,aguerrida,pero por sobre todo nos amas...
somos tus hermanos durmientes que por mucho tiempo nos creímos humanos...
pero

algo nunca encajo,o era la tristeza para unos,rebeldía para otros,sensibilidad extrema
era y sigue siendo el tenor en todos...
que felicidad cuando nos dimos cuenta que todas esas penas injustas para nosotros tenían respuesta...
es tan lindo cuando sabes quien eres y de donde eres...
que buscas y que vienes a ser en este mundo...
que tú no estabas mal...
que el amor que buscabas incansablementes no se le iguala acá...
que no eres un resentido,porque te molestan las injusticias...
ni eres un tonto porque amas la naturaleza y te convertiste en miembro de movimientos contra los que atentan contra ella...
no eres enajenado porque te abrazas a un árbol y te duele a ti, cuando lo talan...
es que allá todos,pero todos viven en paz...
no impera la ley del más fuerte...no
allá es tan diferente,todos son importantes...
nadie es más que tu hermano...
es por eso que te amo hermana de luz
porque a pesar de que aún no nos sacamos los ropajes
por tantos años llevados que se nos adosaron...
cada vez nuestros cuerpos de luz brillan más...
y ya lo pueden hacer a pesar del espesor humano...
hermana bella... no nos dejes solos, porque no me gustaría
por nada del mundo volver atrás,no ...
se que elegimos bajar, pero quiero pronto empezar
se que sin saberlo... amor di,
pero ahora que sé, de mejor calidad debe ser...
hermana de luz tu sabes que al tomar mis manos
me transmites tanto amor ...que las lágrimas saltan solas
ya llegará el momento en que ATRIA cumpla con su misión
y podrá volver a su paraíso... más allá de las estrellas...

3 comentarios:

  1. hola amada siento tus palabras como si saliesen de mi boca,han tocado mi corazòn,puedo ver con mis ojos espirituales el rostro de de DIOS.que los caminos alcanzados son los caminos de DIOS,despues de tanta belleza quièn desea volver atràz,el pasado se esfumado como suspiro en el viento,y que nuestros lazos siempre sean los de DIOS.Gracias por este momento de amor de luz inquebrantable,por este toque de el inmenso amor puro y perfecto.te ama maria luz.

    ResponderEliminar