jueves, 1 de septiembre de 2011

LA ORACION DEL MAESTRO GUIA (extracto)


La oracion mas bella que han escuchado mis oidos... trataré de recordar parte de ella:
El maestro empezó :PADRE Y MADRE... inicio y fin del universo....
que el amor llene todos los corazones,
vibrando en una misma sintonía,
que el amor dulcifique,
que nos ayude a elevar nuestro ser de luz hacia ti,
que en una misma frecuencia... podamos conectarnos con todos nuestros hermanos...
siendo uno solo en espíritu y amor
haz que sintamos el gran amor universal... que emana de ti,
para poder transformar, transmutando todas aquellas sensaciones...
en sentimientos de amor infinito
ayúdanos a ayudar,ayúdanos a comprender...
beso la tierra... porque ella es parte de ti,
me amo, porque soy parte de ti
amo a mis hermanos... porque son parte de ti...
con amor ATRIA

3 comentarios:

  1. hola gracias por compartir tu amor genuino con todos,gracias por ser como eres conmigo graciaspor la belleza de tu alma,gracias mi padre por tener un pedazo de tu amor que es atria ,gracias padre por que se que en tus atrios lo ves todo. te ama .....maria luz,.

    ResponderEliminar