martes, 9 de agosto de 2011

QUE PUEDE IMPORTAR...


Miro mis huellas marcadas en la arena,
atisbo el horizonte se ve igual hacia todos lados

estoy sola en esa inmensidad...

el sol es amable, miro y miro ...
y parece que nunca voy a llegar...
es tanto lo que tengo que aprender...

y no se como empezar...
la soledad ya no me asusta...
se que me acompaño con mis espíritu...

cuantos como yo? así se sentirán...
ante un montón de expectativas que de ti se hacen?...

Ahora estoy tendida en el pasto, es suave,huele bien...es de noche...

mi vista se fija en la bóveda azul...
es infinita, miles de diamantes incrustados titilan...
nebulosas,que son como las tenues nubes de la noche...
veo estrellas fugaces, que se desprenden del diamantal...

las miro e imagino, que unas cuantas representan las vidas antes vividas...

y mi pregunta ¿cuánto aprendí de cada una de ellas?...
no se como se pasa la noche...
le doy la bienvenida al día...

el astro bello aparece detrás de las montañas,
dando paso así a una nueva vida...
vuelvo así a nacer....


Me encuentro en un bote de madera...
rodeada de el azul mar, se mece tranquilo...
ojala nadie lo haga enojar...

eso me provoca miedo...

es por eso que lo miro, y lo admiro...
no se donde empieza el cielo y acaba el mar,

me siento feliz nuevamente,estoy sola, estoy en silencio...

tengo en silencio la cabeza....

no necesito a nadie...
comulgo con sus aguas,
con la brisa que besa mi rostro,

miro el infinito,y me siento como el...
...una simple partícula en este inmenso universo...


con cariño ATRIA

3 comentarios:

  1. ES HERMOSA TU ALMA AMADA ,ME GUSTA TU SILENCIO Y TÙ PAZ.QUE SE MECEN ENTRE AGUAS TRANQUILAS,INVITANDO A SER PARTE DE ESTE PAISAJE TUYO.BENDICIONES PARA TI.

    ResponderEliminar
  2. TE AMO MI BELLA MAESTRA ..
    MAS ESCRITOS , MAS APRENDO...
    TE AMO!!!
    <3<3<3

    ResponderEliminar