lunes, 8 de agosto de 2011

ÁMAME POR MI ESENCIA


Algún día fuiste mi principe Inca que nunca llegó y yo tu princesa mopochina del sur, que nunca conoció...


ambos sabián que muy felicen serían si se llegaba a concretar esa unión pero por los viento de guerra todo se difumino...
El gallardo, fuerte inteligente y sobre todo muy tierno, nunca viajo...


ella lloro y lloro hasta que al fin ambos sus vidas hicieron, vidas propias hijos en fin después de tres décadas y un poco más de años ....
por esas maravillas de la vida... volvió a saber de él, su corazón un vuelco dio,
él, ahora un sacerdote, sus conocimientos comparte...
llegando sin saber hasta ella, quien también tiene conocimientos similares, ..entender que los caminos deben unirse tan sólo cuando debe ser.... son mil preguntas que ambos en distintas y alejados lugares responden...ahora ella se pregunta como crees que soy? sin duda los años pasaron por mi cuerpo...
ya nunca más seré la joven de cuerpo delgado y bello,
de largo pelo color miel,
solo quedan mis ojos, mi mirada, esa no cambia,se ha hecho más profunda, si antes su color era la de un verde río ahora es la de un profundo lago...
están mis manos, largas y finas que llenas de energías buscaban conquistar el mundo, tienen los atisbos del tiempo, de acariciar a retoños, ancianos, amores, y mil cosas más, pero su obra prodigiosa es la de saber ...acoger al que solo se siente...


ahora ella espera que las estrellas lo guién hasta su corazón...que cuando llegue sepa reconocer y buscar su mirada...no se lo que su sacerdote siente por ella...pero ella confía en lo que es capaz de dar...ahora serán otros los atributos, su voz quizas, la quietud de su antes loco espiritu, su mirada...

ya lo físico pasa a ser su enemigo,por lo tanto prepara sus galas, perfumará su cuerpo, le extendera sus manos, y tan solo le dirá... ¡amame por mi esencia!




3 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que lindooooooooooooooo <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. HOLA bella esencia perfume de oraciòn a los iodos de DIOS,esencia que vuela que pertenece a DIOS,esencia grosura de DIOS la esencia no tiene edad ni tiempo,esencia no es conformidad ,es amor el que tu das.

    ResponderEliminar
  3. mi amada maestra :
    que belleza has escrito!
    los colores de tu alma y también de tu corazón son tan hermosos que te entregan tanto para darnos ,te amo mi bella ATRIA , eres la mujer que levanta huesos podridos y los transformas en huesos limpios con aromas a flores frescas ...dios y nuestra madre te den cada día mas y mas para entregarnos estos bellos escritos ....
    con mi amor de una mujer que a aprendido tanto!! de ti...
    ROSITA <3 Y MIL CORAZONES DE AMOR PARA TI ....

    ResponderEliminar