sábado, 27 de agosto de 2011

UN ANTES Y UN DESPUES


Miro desde arriba a mi amada Tierra adoptiva
sigo en el acostumbrado camino hacia mi hogar...
y la veo achicarse y solo pasa a ser un pequeño punto azul...
sigo en mi camino vislumbro contelaciones,cometas,y muchos astros bellos...
mientras vamos con mis otros hermanos
a nutrirnos de amor y enseñanzas...
para volver recargados para así no decaer en nuestras respectivas misiones...
estamos llegando...¡que paisajes!...¡están vivos!...
los colores vibran, la naturaleza está vestida de fiesta luce bellos colores y aromas,
hay pequeñas hadas,antes no vistas...
ellas no se asustan con nuestra presencia...son tan bellas y frágiles,
el agua de la cascada nos invita a que nuestros cansados cuerpos se relajen
yo me siento en la hierba y empiezo a rodar por ella...
sientiendo libertad, alegría sin igual...
el pasto me cobija me acaricia...
luego dentro de la laguna de color topacio...
siento que cada parte de mi cuerpo se rivitaliza con la energia de las aguas vivas....
mis hermanos y yo vamos bajo la cascada de luz....
nuestros chacras empiezan a girar muy rápido...
sintiendo la alineacion de ellos...
la energia maravillosa de la luz nos renueva...
salimos de ese lugar brillando...
nos sentamos en círculo en el pasto...
y llegan nuestros amados maestros...
ceremoniosamente nos miran uno a uno...
solo un ser de luz puede comprender el amor que ellos te entregan...
nos dicen muchas cosas, otras son regalos...
para cada uno especial para la misión que tiene asignada
veo como finaliza el encuentro sintiendo sobre nuestras cabezas
miles de lucecitas que nos son entregadas...
el momento de volver se acerca...no... no quiero regresar...
cada uno en su burbuja y empieza el regreso al planeta Tierra
abrimos los ojos, aqui estamos nuevamente...
dentro de cuerpos densos cumpliendo con los personajes asignados
antes de nacer...si puedo decir que el despertar...
me hace hablar de un antes y un después...
con amor ATRIA

1 comentario: