domingo, 31 de julio de 2011

LA NOCHE DE LOS ESPECTROS



Medito, mi concentración cada vez logra ser más contínua,
es tanto lo que le pido a PADRE Y MADRE su ayuda...
que muchas son las veces que no quiero volver de ese jardín secreto,
donde estoy aprendiendo a depurarme, a dejar la materia...
para comulgar con mi esencia...
los miedos humanos se hacen cada vez menos amenazantes...
las dudas se van diluyendo como la arena pasa por tus dedos...
la angustia de este nuevo ser que quiere por fin definirse...
hace las pases con mi cuerpo denso...
mi ego, si mi travieso y a la vez cruel carcelero...
quiere manejarlo todo, el no acepta perder...
y cada vez que vuelvo de mis maravillosas meditaciones se aparece...
y crea en mi espectros que provocan en mi, mil miedos...
porque no quiere que lo supedite...
no quiere soltar la carne,es más la incita...
pero ya no ve resultados...
me muestra lo material, lo que pierdo...
tampoco lo logra, que me ha dado lo material?
me muestra como los demás se rien de mis"locuras"...
y yo le contesto, el que realmente me ame...
se unirá o bien con respeto me mirará...y el que se burle...
pediré con todo mi amor por él...
poco a poco los espectros se difuminan y desaparecen...
abro nuevamente mis ojos y me doy cuenta
que las velas blancas se apagaron...
ya no son necesarias ATRIA está brillando con su propia luz...
por fin salió de su largo sueño...
ahora a cumplir con su misión...
Todos pueden despertar, y lo que encuentren los maravillara...
hermano si es tu caso...aquí estoy para brindarte mi ayuda...

2 comentarios:

  1. Muy linda, reveladora y muy profunda. Me alegro que el progreso se note en sus escritos :).
    atte kuto!

    ResponderEliminar
  2. que bello ver a mi hijo considerando lo que mi ATRIA nos da!
    te amo maestra de luz y amor por todos , sigue cada ves mas desde lo alto llegaran palabras y enseñanzas para tus alumnos y mas!!
    brillar con luz propia es de siempre , lo que pasa es que estamos muchas veces esperando mas de alguien que tu envías mensajes , cada uno sabe lo k. tiene que atesorar y los que los ignoran? allá ellos , pero si hay que pedir tbn para que sus corazones se habrán al amor...
    te amo mi maestra de luz !!!
    gran mujer y hermosa en lo k. nos das ...
    bendiciones y cada ves que estoy con mi mente en blanco por diferentes dificultades entro en los escritos de ATRIA y me ayudas mucho hijita....
    bss <3 te amo ...<3

    ResponderEliminar