domingo, 3 de julio de 2011

EL MAESTRO




LECCION DE AMOR




Cuando estábamos sentados alrededor del lago...




donde las aguas estan vivas...




sus colores no dejan de brillar...




los arbóles con hojas de colores, la brisa amigable...




pero de pronto... el silencio se adueño del lugar...




algunos vimos, otros sintieron...




que el maestro se acercaba...




su imponente porte, su túnica aurea, brillante...




su cuerpo de luz se dejaba entrever...




delgado ... su rostro severo...




que mensaje tendría para nosotros?...




expectantes empezamos a preguntar...




a lo lejos estaba ella... quién muy enojada...




al parecer quizo que su mentor nos hablara...




su voz se escuchaba como el trueno...




con nuestras cabezas gachas, escuchabamos el mensaje...




¡¡¡hasta cuando!!!...si la lección ya se enseño...




¡hablar más de la cuenta!...debilita a los demás...




¡mentirse entre hermanos!,... olvidando que ya hay 3 que sienten las mentiras...




¡seguir manejándose como humanos!...dar vueltas y vueltas a lo que ya se ha dicho...




no tener compasión con personas que hablan y hablan para sentir que son amadas...




es más... mostrar que te desagradan...




Sí... el maestro tenía razón para pedirnos pensar ...razonar y transformar lo recibido en amor...




entendí que el enojo, el rigor y la disciplina...




no es falta de amor...al contrario es porque te aman...




y no quieren que en tu misión fracases...




a secar las lágrimas que de nada sirven...




es solo el ego herido... que se manifiesta...




tú, él y yo hemos querido asumir...




solo nos falta entender...




que somos luz...que debemos dejar la cáscara...




ella es la que nos hace zancadillas,




ven hermano, sigamos




hagamos bien nuestro trabajo,hay muchos que necesitan de nuestro amor...




envolvamonos en luz...




así ,solo asi ...




cumpliremos con lo ya trazado...




y volveremos a sonreir cuando ayudemos a un hermano...




trasmutando su dolor en amor y esperanza...




ATRIA la que por misión escribe




3 comentarios:

  1. Tal y como dijo el maestro aquel dia, el silencio es sabiduria pero a la vez tenemos que escuchar lo que el nos dice y tambien aprender a escuchar a los demas que se sienten solos y que les falta amor. Nuestra mision es ayudar en base a lo que nos indica el mentor.

    Bonitas palabras ATRIA besos.

    ResponderEliminar
  2. TE ENCUENTRO RAZÓN ATRIA PERO?
    HAY UN HERMANO DE LUZ QUE TE DIJO ALGO MUY CIERTO!!
    HAY QUE ESCUCHAR AL HERMANO QUE TIENE PENA EN SU CORAZÓN Y SI NO; A QUIEN ME LE PREGUNTO POR MIS PENAS? Y MIS DOLORES DEL ALMA?
    A VECES NO ENTIENDO O YO SOY MUY SENSIBLE Y ESO NO LE GUSTE A MIS HERMANOS ..
    ES LO K. ME TOCA AMI!!
    NO ESTOY HABLANDO POR LOS DEMÁS..
    GRACIAS MAESTRA ...TE QUIERO MUCHO..

    ResponderEliminar
  3. Y LO DE LOS TRES DE LAS MENTIRAS ?
    NO ENTIENDO !!
    NO SE VOY HABLAR CON PADRE Y MADRE EN SILENCIO PARA QUE HABLEN A MI CORAZÓN...
    TE AMO ATRIA QUERIDA HOY NO SE PERO SENTÍ QUE POR MI LLANTO ?
    NO DEBO EXPRESAR LO K. SIENTO ?
    DIOS AYÚDAME ESTOY TRISTE ...
    Y NO LLORANDO PERO TRISTE ....

    ResponderEliminar