lunes, 18 de julio de 2011



¿Has sentido alguna vez que tu espíritu se encuentra prisionero?

¿Has sentido la sensación de querer subir y te lo impide lo mundano?

¿Has sentido cuando tu corazón te pide un cambio y tu no lo escuchas?

¿Has sentido que nada tiene eco, que todo es banal ?

¿Has sentido tristeza por el planeta por la soberbia de quienes lo habitan?

¿Has sentido que la envidia, la maldad, es más valorable y se respeta más que el amor?

¿Cuantas son las veces que no te has querido levantar... porque sientes que afuera impera el poder del más fuerte y no la tolerancia ni el respeto?

¿Cuantas son las veces que has querido estar muerto porque sientes que no vale la pena vivir?

¿Cuantas son las veces que has querido hablar de Dios y todos se jactan de ser ateos?

Te das cuenta mi querido hermano, que son innumerables las puertas que has tocado...y así te sientes vació?

Pero PADRE Y MADRE en su infinito amor te acoge, te contiene, y te dice a tu corazón que no está solo...

hay muchos hermanos de luz que como tu han andado perdidos en una búsqueda permanente...

y cuando los encuentras es tanto lo que se alegra tu corazón que salta en tu pecho...

sientes como si siempre los hubieses conocido, como si todos hubieran viajado juntos del mismo lugar...

si, solo podrás reconocerlos mirando a sus ojos y dejando que la intuición te guié...

solo así te podrás sentir que tu vida humana tiene un sentido valorable que es ayudar...dando amor....

meditando podrás después de mucha depuración,disciplina, escuchar los consejos que te susurrarán en tu mente...

de lo que debes hacer...

sentirás la protección y tendrás tareas vitales que son tan simples...

debes aprender a dar amor, ese puro de calidad, ese que se da sin esperar nada...

¡¡¡Vamos darle alas a tu espíritu!!!

ATRIA la que por misión escribe.

4 comentarios:

  1. Compartelo en el muro pero el escrito entero esta maravilloso!!!! te amo

    ResponderEliminar
  2. Hola Amada Any.mi comuniòn es tan bella con el espiritu santo de DIOS.Mi ayudador mi guìa mi consolador mi ungido me da descanso,me ayuda a orar por que es el corazòn de DIOS.Ycada mañana al despertar abro mis ojos y digo buenos dìas espiritu santo,el sol ya ha salido y mi alma se goza en su presencia,en el espiritu al padre en el nobre de Jesus.te ama MARIA.

    ResponderEliminar
  3. HOLA amada any GRACIAS por compartir .mi experiencia es maravillosa en el espiritu santo de DIOS.el es mi ayudador mi consolador mi guìa ,mi unguido,el que me vivifica me da descanso me da confirmaciòn,me ayuda orar y mucho mas.es el corazòn de DIOS y a traves de EL voy al Padre el nombre de Jesus. te ama MARILU.

    ResponderEliminar
  4. Mriposa dice que eres una luz en mi vida...gracias te amo madre espiritual...

    ResponderEliminar