jueves, 11 de julio de 2013

mirando las estrellas, busco mi casa

Muchas son las veces que estuve al igual que tú lleno de dudas...muchas fueron las otras que nada me calzaba...veía que fulano y fulana se miraban pudiendo surgir un sentir sin ninguna intención  que después se va transformando en una necesidad...de compartir ideas, caricias, besos, en resumen amor,y tu esperas que lo que das sin pensarlo sea retribuido tal como tu lo has dado...aquí no es así,hay veces que ni siquiera de tu regalo se dan cuenta...extraño mi mundo, extraño a mis hermanos,pero yo quice venir a cumplir la misión y se que la debo hacer bien
por eso ahora sentada en la oscuridad de esta noche estrellada....miro al cielo buscando mi hogar donde allí esta mi  flama gemela....sin duda no hay como él, allá nos comunicamos por telepatía y nuestros ojos al mirarse se transforma en  un conjunto de espirales y parece que tu corazón saldrá de tu pecho, de pronto siento una caricia en mi rostro, sutil...sin duda...eres tú.. te amo...mi Hartor

3 comentarios:

  1. que bellooooooooo volviste a escribir wiiiiiiiiii te amo

    ResponderEliminar
  2. maria luz zamora ardiles12 de diciembre de 2013, 10:45

    .....carños y muchas bendiciones DIOS te ama y esta mas cerca de lo que tus ojos ven....una caricia del amor de Cristo en DIOS a través, de su espiritu..<3...sigue escribiendo...

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO HIJA MÍA!
    SIGUE ANITA !!
    TE AMO GRAN MADRE Y MUJER DE AMOR Y LUZ <3

    ResponderEliminar