jueves, 18 de abril de 2013

LAS VIEJAS

Cuantas veces hemos escuchado...la vieja que va allá etc...y si la miras, puede ser tu madre, o una hermana
aquí la vieja empieza desde los 35 años, para los machistas todas las mujeres que no cumplen los cánones de belleza merece el apelativo de vieja¿ mi pregunta es se han mirado en el espejo? la mayoría son pelados, panzones, bajos,y no muy agraciados,para que hablar de la doble pera,.... entonces porque no empezamos por respetar a la mujer que como primera cosa te dio la vida a ti, a ti y a ti, o te limpio los mocos cuando llorabas por mami el primer día de jardín  y te cobijo en sus brazos,.... si las viejas quizás no cumplimos físicamente con lo que quisieran los caballeros verdes, que cuando empiezan a sentirse lolos es grave ,quiere decir que su talento del que tanto se vanaglorian va en descenso.... 

1 comentario:

  1. ...hola Any..este grupo de hombres que trata mal y denosta a su amiga a su esposa,vecina,prima madre,refleja su interior,su pequeñes como hombre,como persona,su baja autoestima,su poca seguridad,ellos tienen un perfil muy bajo de si mismos,por esto hay que tener piedad con ellos,no tiene la suficiente capacidad,y auto estima,que les sale mas còmodo ofender,humillar denigrar,menoscabar,a la mujer,esto habla de una cierta envidia,de parte de ellos,por que este es el morbo de ellos,este nivel de hombres,estan fuera de juicio.A este grupo yo los tengo por basura....te gusto mi opiniòn prima...que mala fui...te amo...<3...

    ResponderEliminar