domingo, 25 de agosto de 2013

CUANDO LAS PALABRAS APLASTAN......

Te miro y no te reconozco, me doy cuenta de la gran distancia que nos separa, y que sin duda no tiene vuelta, seres dormidos que hieren ,lacerando con sus palabras y mientras más daño estas puedan hacer pareciera satisfacer su ego pervertido,otra prueba, pero estuve a punto que me diera lo mismo pero las lágrimas me traicionaron ,igual aparecieron, pero ya queda poco, las ilusiones humanas no son comparables a las de mi maravilloso lugar de donde provengo,aqui me he encontrado con maldad,y de seres cercanos, bueno humildemente acepto,y solo pido hacerme de hierro para poder dar amor a estos seres y que no me toque su maldad
ATRIA

2 comentarios:

  1. maria luz zamora ardiles25 de agosto de 2013, 19:26

    ....nadie sabe mas que su propio corazòn,y no existe nada mas duro ,que la ingratitud de los que amas,que olvidaron su primer amor...empañaron lo mejor que les fue dado,dieron vuelta su rostro e hirieron despuès de la paz ,de vivir juntos.Cubra DIOS tu vida de toda su gracia ,sea mas bendecida,y tu alma santificada,haga DIOS resplandecer su rostro sobre ti,y nadie impìo,se atreva contra ti...se han enjugado tus làgrimas,y se han borrado todos tus pecados,como nube en los cielos...escrito està....te ama tu hermana ..Mary...

    ResponderEliminar
  2. MI CIELO SE LO K SIENTES Y TU SABES POR K TE LO DIGO!!
    ERES UN SER MARAVILLO EN DONDE LA MALDAD HUMANA NO TE PUEDE TOCAR!!
    DIOS NUNCA NOS DEJARA MI SOL HERMOSO , JAMAS!!!!
    POR ESO TE DIGO K TE AFERRES A EL , TIENES UN AMOR INCONDICIONAL DE TODOS LOS K TE AMAMOS DE CORAZÓN , OLVIDA LAS PALABRAS K TE DAÑEN!!!
    SOLO ATESORA LO BELLO DE ESTAR HIJA MÍA YA?
    TE QUIERO CON MI CORAZÓN Y MI ALMA LLENA DE AMOR Y LUZ DIVINA !!!
    POR SIEMPRE !!
    ROSITA
    IGUAL?
    DANAE. TE AMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar