domingo, 31 de marzo de 2013

DESDE ARRIBA

Viajamos juntos , y te amo con todo mi ser, nuestra misión esta escrita pero tan solo le pido a Dios poder cumplirla, es fácil encontrar soluciones cuando los sentimientos no están involucrados, es fácil decir es que tu tienes la culpa de esto ,o de aquello yo lo habría hecho de otra manera...
Padre por favor dame fortaleza, no dejes que aborte mi misión, cuanto mas tengo que esperar de la persona que parí ,se que fui su portal, pero aquí soy su madre y él lo olvido...
Tu que todo lo sabes Atria tiene dañado su corazón, y no se si fue un buen pacto el que hicimos antes de venir, es por eso que te pido dame fuerzas ,entereza y valentía para muchas veces la muerte vencer....

2 comentarios:

  1. ..Any amada.se que DIOS sabe todo lo de alma,no pierdas tu fe,por que nuestra fe ,nos salvara,sea lo que fuere hoy ,entregalo a los pies de Cristo,en el espiritu santo de DIOS,no te agotes no son nuestras fuerzas,seamos humildes en esto,ata y reprende lo malo en el nombre de Jesus,con todo tu corazòn,deja la obra en manos de DIOS...Los hijos son las flechas del arco,no puedes ir mas allà,habla a su corazòn hay un DIOS ,que todo lo ve,orare por ambos en el altar de su presencia,esta es tu prueba no la repruebes ,hemos venido a ser probados,que nadie quite el gozo que DIOS ha puesto en ti...

    ResponderEliminar
  2. mi amada ATRIA:
    se que DIOS jamas te dejara hija mía , eres madre y ya por eso eres grande mujer !!
    no decaigas ahora nuestros hijos son de esta tierra nuestra madre y ella con nuestro padre universo te ayudaran a ver a través de ellos mi bella y gran maestra , te amo mas allá de esta nuestra madre desde donde llegamos ...
    estoy a tu lado siempre mi cielo cierra tus ojitos bellos y me veras !!!
    ten fe!!!
    y se dará hija mía...
    rosita.

    ResponderEliminar