domingo, 17 de marzo de 2013

SONRISAS PERDIDAS





Ayer me mire al espejo y ya no estaba mi sonrisa,¿que paso con ella?¿cuando la perdí?
sin duda era mi llave 

para entrar a los corazones de tantas personas...tengo que encontrarla quien me la robo?sera  esa espina que tengo clavada en mi corazón?o será la cobardía de decir basta? mi cuerpo de luz asiente y me- dice:- cada paso que des, deja huellas algunas son muy profundas,otras apenas visibles...la preocupación por tratar de estar siempre bien para los demás te aleja de ti, ya es hora...si lo entiendo, solo me quedan algunos miedos que se aferran como enredaderas con espinas a mi corazón etéreo...  hoy voy a mi jardín secreto, lleno de flores, arboles añosos y senderos cálidos a lo lejos veo a mi amado Hartor,entro al agua y  de mi cuerpo empiezan a caer algo así como brea y gracias a la divinidad del Padre esta se convierten en partículas de luz, y de a poco me doy cuenta que no había perdido mi sonrisa solo estaba oculta en un enojo...que paso al estar en mi jardín bendito junto a mi amado...
ATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario