lunes, 18 de junio de 2012

TRISTEZAS ESPERADAS?











Cuando supe que dentro de mi vientre había vida, ....miles de sentimientos inundaron mi ser, angustia, felicidad,...el sentir tu compañía a pesar de que eres una pequeña cosita que apenas,se movía, sentir tu pequeño corazón me hizo llorar, debía  proteger mi vientre  ,estabas tú,...
así fuiste creciendo, ya después podía sentir tus pataditas,tus movimientos que me dejaban si aire pero igual una risa me sacabas,paso el tiempo de unión de cuerpos, y ya estabas preparado para nacer conocer este mundo frió, cruel,inhumano,lleno de prejuicios pero con atisbo de bondad no todos son iguales, salias de mi protección a sobrevivir a luchar con el ambiente con los afectos y enfermedades, que no creo exista madre que no quisiera sentir los dolores de sus hijos...edad de besos, abrazos y ternura ,edad de pataletas extrema ...pero hay un pero....la mamá...lo es todo, luego creces te transformas en un adolescente silencioso, que todo lo que la mamá dice le hes molesto, él todo lo sabe, y empiezan alzar la voz, hasta que un día debes escuchar .... estúpida... para que abre nacido... tonta...el dolor te paraliza, es tan profunda tu herida que quedara la cicatriz hasta que mueras, aunque después te pidan disculpas ,si lo haces pero la herida quedó...
El otro un joven de 18 años es al revés, todo lo medita lo piensa pero es frió con los afectos hacia mi....no así con los demás ,el tiene una sonrisa muy bella que cuando pequeño a todos regalaba, ahora no, es torvo, poco conversa conmigo,y piensa que el tiempo lo debe esperar a él... más de alguien sino muchos dirán pero si es su proceso...son adolescentes... después cambian... 
que fácil resulta decirlo, osea que debo aceptar que me traten mal, no, es una triste excusa, ellos para demostrar que crecen piensan,.... por lo tanto debe existir un control de impulsos,la misma excusa pude haber tenido cuando eran pequeños y debía levantarme trasnochada, una y otra vez? y porque no, ah porque era la mamá
duele la ingratitud de los hijos 
ellos te eligieron como portal
y yo su guía, me siento decepcionada...
lo mas seguro que con un simple beso para ellos sea la felicidad para esta mamá...
ATRIA AMA A HARTOR

1 comentario:

  1. te puedo hacer una pregunta?
    porque no pusiste tus ganas de que me fuera a la escuela militar
    porque no pusiste el silencio de mi respuesta evitando responder con ira?
    porque no pusiste el entendimiento y el amor que tengo a tus impulsos?
    sinceramente yo estoy SIN PALABRAS y entiendo por que estas triste, por que no eres capaz de ver el tipo de amor que te entrego
    Mirando desde los cielos SALOM

    ResponderEliminar