viernes, 8 de junio de 2012

¿QUIEN ENSEÑA A QUIEN?






 Empiezan a doler los pies por mas que los acerco a mis perros vagos que son mis compañeros y calientan mi cuerpo,miro el entorno, y otros como yo empiezan acomodar los miserables cobertores de cartones,colchones viejos, mal olientes, pero son sus tesoros,cada uno conoce su lugar y también se van acercando a una pequeña fogata para entibiar las coloradas manos y la cara, es unos de los tantos días , elegido por ti desde que tu decidiste bajar al vientre de tu madre, con la misión ya lista,y que al nacer se olvida,es por eso te respeto, porque a los ojos de todos los demás somos victimas de nuestras propias historias, sin embargo, lo humano cobra, lo que tu decidiste te pasa la cuenta de la vida que elegiste, y volvemos a la realidad, cruda, fuerte ,triste, pero que  uds no son las víctimas¡ ridículo? son uds los que nos enseñan a los demás a ser solidarios a dar un pan con amor, un plato caliente, que al ser recibido y te miran a tus ojos aprovechen para  decirle te amo hermano, te doy mi fuerza y mi voluntad, veo la solidaridad es impresionante,ellos son los que nos enseñan que con amor la cantidad de amor que no es retribuido.vale cualquier,cualquier sacrificio
con amor para ti mi HARTOR de ATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario