sábado, 24 de marzo de 2012

UNA SIMPLE Y VERDADERA HISTORIA DE AMOR

 



Siempre mi pregunta ha sido porque humanamente busco el amor...
después de muchas desilusiones, y crueles desilusiones, mi corazón cada vez quedaba más y más herido...
no lo entendía, hasta que mi maestra me dijo eso está en tus vidas pasadas...
le hice caso y me hice una autoregresión...
entre en la nebulosa del pasado buscando la respuesta y la hallé...
era una joven de épocas muy antiguas quien amaba a un joven que profesaba el mismo amor hacia ella,
eran felices pensaban en estar toda la vida juntos...pero a el lo mandaron a la guerra, ella prometió esperarlo y lo vio alejarse desde la ventana,  iba a la colina y se pasaba el día, las noches, inviernos y veranos y él no volvía...
su padre no espero y la caso por conveniencia,... ella lloraba...
al tiempo vio en la lejanía una gran polvareda los guerreros volvían...
cuando lo vio su corazón salto en su pecho,estaba vivo y ella prisionera...
fue tanto el dolor de su amado que se suicido...
el dolor de perderlo fue tal que la alejo de todo...
y dejo pasar la vida vestida de negro mirando por la ventana
así la muerte la sorprendió....


repase cuatro vidas y todas eran iguales buscaba el tormento...
hombres crueles, pero ella nunca se rebeló...
ahora entiendo, las razones...
solo debe perdonarse y hablar con su amado y decirle que a pesar de los tiempos ese amor a perdurado
pero lo que nunca antes entendió era... que se estaba castigando, por no haber esperado a su verdadero amor...
ahora todo tiene sentido, ya no más... ahora por fin las decisión está en mis manos...
  PARA  ANGELS GRACIAS
ATRIA

2 comentarios:

  1. maria luz zamora ardiles31 de marzo de 2012, 11:40

    hola Any. que bella historia el amor una vez mas hace su entrada,tiene sentido,es bueno saberlo y superar las dificultades,la respuesta està en ti en tu corazòn.con amor para ti bendiciones mil.

    ResponderEliminar