jueves, 29 de marzo de 2012

EL FINAL







Busco metaforas bonitas para lo que siento, o sienten muchos como yo, que sientan identificados pero no 
heridos,más no las encuentro... chapoteando en el barro que huele a mierda, con nuestros ropajes manchados por miles de creaturas que se pegan a tu luz, que se adhieren a ti como sanguijuelas de energia y tratan de que caigas junto con ellos...o bien que los ayudes una y mil veces...lidiando con seres que se sienten superiores porque poseen un puñados de papeles llamados billetes, y son felices porque te humillan y los miras con pena desde arriba, y no pueden darte mas que tristeza...creen que son felices, cuando te topas con seres llenos de odio, de egoismo, y sienten que lo que ellos pregonan es la verdad...ahora entiendo tantas cosas...se que debo reforzarme ,llenar mi corazón espiritual de amor y mirarlos desde arriba para que no me afecte su pudrición interna, sus bajezas,
ahora me acaban de decir que no me aman, después de 33 años y yo lo agradezco entre lágrimas, ya no hay nada que hacer, Atria me sostiene y por Dios que le cuesta...porque soy ana maria, la que no puede aceptarlo, pero Atria me dice no, tu vales mereces amor del bueno, no migajas, cobijate en mi y siente mi calor, tu no estas sola, hay ángeles que te aman y sostienen, esto debía ser y fue, debes aceptarlo
cuantos seres necesitan tu amor y luz, él ya no, él debe seguir su camino en amor, el que tú le mandas a raudales 


con amorATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario