sábado, 10 de marzo de 2012

LA OBRA




DEDICADA CON TODA MI GRATITUD PARA ANGELS


Me miro y me digo, cuantas son las veces que me he sentido sola,
y he llenado ese vacío solo con situaciones que me han dejado esa horrible sensación de estar con muchas personas que hablan y hablan pero sientes que sus inquietudes no son las tuyas...
te ensimismas y lo que quisieras es sentir solo paz, armonía y consecuencia...
me siento extraña, sin sentido de pertenencia lo que de alguna manera me alegra...
pertenencia a que?a egoísmos, incomprensiones,soledad....
no, hace mucho tiempo, desde que nací era diferente...
nunca me halle en este sistema siempre trate de alguna forma de vulnerarlo...
no me rebele porque mi autoestima era baja pero la sensación siempre estuvo
si,... era extraña, sabía que dentro de mi había un ser luminoso, que me decía las respuestas que obviamente no comulgaban con el resto...
solo, ahora me doy cuenta que jamás he estado sola, solo que me aferre al rol que cumplo con el nombre que llevo...
pero esa actriz que representa el actual papel, se dio cuenta gracia a seres bendecidos por DIOS que acudieron a la obra magistralmente interpretada... 
 la actriz,  una vez que se saco sus ropaje  saludo a sus maestros, que acudieron a felicitarla, ellos saludaron al verdadero ser....al que no tenía disfraz....
sin duda ahora mira su obra, y se da cuenta que a pesar de estar bien montada...esta debe acabar... 
le toca ser ella y actuar como ella, sin ropajes que tapan,   
solo así se sentirá feliz y libre cumpliendo por fin su don...
ATRIA la que por misión escribe

1 comentario:

  1. bn!!!!!
    te quiero mi atria amada ..
    eres tu!!!!!
    eres mujer de luz !!
    eres una gran maestra!!
    y una madre maravillosa ..
    gracias por tus escritos .
    ti amo .
    rosita.

    ResponderEliminar