domingo, 27 de marzo de 2011

LA FLOR QUE SALTO DE SU MACETA PARA SER LIBRE


Si paráramos por un momento nuestra agitada vida...

tan solo un momento...

podríamos ver, lo que por ser simple, deja de ser importante,

no se dan cuenta,

por que yo ya me baje...

vi, como todos corrían sin saber siquiera que su hijo necesitaba ese día, un beso diferente...

ni que el abuelo que esperando que la muerte se lo lleve, ese día le corría una lágrima por su mejilla...

nos quejamos porque suena el despertador en las mañanas, y ni siquiera damos gracias por estar vivos,

ahora, que veo las cosas de forma diferente me doy cuenta de la soledad de todos,

los jóvenes compenetrados en sus audífonos, buscando en esa música la palabra de aliento que nadie dijo...

El padre que parte a su trabajo se compenetra tanto con este, que no se da el tiempo para pasear a su hijo en sillas de ruedas...no ..llegó muy cansado...

por eso cada vez me envuelvo en mi burbuja donde me rivitalizó...para tomar aire y salir...

donde el cura es el malo...,con un inocente que creyó en la divinidad dada sin duda por los padres...

donde el médico atiende con alfombra roja mientras billetes lleves, y la pobre anciana que no alcanzó número porque no se levanto a las 5 de la madrugada...triste se retira, porque sabe que muy pocos tiene vocación... se va a esperar su muerte ya que su atención, será en 6 meses más...

y así se quejan...!!!

es tan bueno para el alma mirar y no ser parte de este insensible mundo humano...

caminar entre los autómatas, que cada vez parecen máquinas indolentes y frías,

caminamos los que saben ver con el alma,....

los que no somos ovejas...

los que no divinizamos a nadie,...son tan solo humanos...

los que disfrutan el rocío de la mañana...

el olor al azahar...

o tan solo mirar a esa florecita rebelde que salto de su macetero porque quería ser libre...

hoy quise sentirme humana pero cada vez me cuesta más...

soy tan feliz en este nuevo estado...

donde la meditación me conecta con lo mas importante,

ya no hay noticias, que con morbo son devoradas...

solo la música de mantras que elevan tu espíritu...

si soy una especie rara pero feliz de serlo, como hay muchos...

vestidos con un traje que nos queda chico...

que ya nos molesta...

me siento tan feliz, que mi corazón humano se haya expandido,

que de el brote amor a raudales...

que mis ojos, puedan mirar a otros ojos y encontrar en ellos a tu hermano....

que cuando más brillamos...

nos hacemos blanco de los malos,

pero...nada lograran en la búsqueda de nuevos hermanos,

que aburridos de este mundo durmiente...están buscando...pero..también para el resto serán extraños...porque darán amor, su compasiva sonrisa llegará de verdad y los brazos abiertos tendrán, para cobijar traspasando su calor...

sí... seremos extraños !!!!

CON AMOR ATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario