viernes, 18 de marzo de 2011

EL SENDERO HACIA LA LUZ...




Caminando por el sendero con mi carga muy pesada,


me senté bajo un árbol y luego desalentada por el cansancio mire hacia atrás...


y llore,...mis lágrimas humanas se deslizaban por mi rostro,


luego mire hacia adelante y la huella se perdía, retome el camino,


comencé a pensar en las mismas cosas ya pensadas, el día era bello,


pero ni el el aroma fresco me llegaba, ni el color de la floresta me llenaba


mis ojos, solo nubes negras veían, así, desolada, junto a mis huellas que por el peso se marcaban,


...lento marchaba... durante el camino muchas llagas no sanaban,y yo con mis miserias seguía,


el cansancio me venció y el sueño llego...


una voz a mi oído me hablaba, me decía ven ,dame la mano ven a visitar tu hogar


el que dejaste hace ya mucho...tome de su mano...y un cálido amor me envolvía,


su amor era tan grande que mi corazón bailaba al ritmo del suyo, sus manos y su cuerpo de luz me hablaba, me decía hermana ¿por qué tan triste? me miraba, con tal amor, que las lágrimas brotaban, el éxtasis era tal, que si moría en ese momento ya me sentía bendecida...


llegamos a un lugar brillante, donde la luz a los ojos no molestaba, todo vibraba igual, solo la paz me envolvía, muchos seres me saludaban, solo con su mente, sus ojos me amaban, y él, de la mano me guiaba, y me dijo tú aquí perteneces, solo tú decidiste partir para una misión cumplir, pero no era sufrir, era amar , amar y amar, en que momento te cambiaron, en que momento dejaste de escuchar a tu corazón? en que momento dejaste de seguir tu intuición?


en que momento pensaste que sola estabas? en que momento permitisteis que te hicieran sentir que nada valías?


es hora de retomar, solo siente,... que tu corazón te guié, mira al cielo cada vez que dudes, allá esta tu hogar, no en la Tierra, ahí solo de paso estás, ven canta, sonríe, abre tus brazos a los que te necesiten, que sin duda son muchos que ciegos deambulan con una gran tristeza acuesta porque esperan el amor hallar, no, ya no más, ahora te corresponde brillar...y faro en las tinieblas serás


porque solo ayudando tu corazón brillara y brillara, y por fin, tú,... feliz tu destino sellarás...


CON AMOR PARA EL QUE LEA...ATRIA

3 comentarios:

  1. hermosa descripcion, bellisimo escrito!!! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. anita me haces llorar con tus escritos, me llega demasiado tu poesia, como te lo dije antes es como si yo misma lo estuviera escribiendo...o como si me escribieras a mi, es muy extraño, no dejas de sorprenderme y emocionarme..te felicito por este don tan grande que tienes y cultivas cada dia, por tu fe tan grande y por el amor con que dedicas cada palabra a quien quiera leerla y dejarla crecer en su corazon como una semillita..besitos

    ResponderEliminar
  3. LA VEO UNA Y OTRA VES Y LLORO IGUAL ....
    te quiero amiga.....

    ResponderEliminar