sábado, 26 de marzo de 2011

EL ANGEL CAIDO (con todo cariño para Patricia)


A llegado a mi,... el lamento de un ser de luz...

que la enfermedad lo quiere derribar,

los seres sin luz lo están acosando,

para su energía,... agotar,

lucha le ha dado a la vida....

sin duda con fuerza y sin parar...

la vida le envolvió el alma y nunca paro de trabajar...

satisfacciones que ahora nada dejaron...

no le dan fuerza, solo le permiten añorar...

que era de una manera y ahora...la pena la hace dudar...

mi querido ser de luz...

este no es tu mundo es de mucho mas allá...

mas allá de las estrellas mucho mas allá...

hermana...piensa que eres luz

y por todo lo que has luchado... es solo desgaste pensar...

Piensa que nos conectamos...
¿por qué?
por esos azahares del destino...

necesitabas de tus hermanos de luz...!!!

¡¡¡aquí estamos para darte ayuda...!!!

pero no pierdas energías, no apagues esa lucecita que en tu alma está

hasla mas brillante, concéntrate en ella...

no dejes que tu cuerpo humano destruya la ilusión,

no permitas que el dolor, la pena y el miedo consuma tus energías...
tu eres luz, ven dame la mano....levántate...te llevaré a un lugar maravilloso...

iremos ambas a ese jardín de sueños donde el agua es transparente,

donde no existe el no...todo lo que allí te rodea es solo luz...

donde el perfume es tan agradable,

lleno de bellas flores que relucen en una sinfonía de color,

el cielo es azul,... limpio,

todo reluce...

hay paz.... mucha pero mucha paz....

cuando posas tus pies en la blanca tierra...

es cálida, caminas y te sientas donde tu elijas,

cierras tu ojos y el amor que hay en ese maravilloso lugar...

es el más elevado éxtasis que puedes sentir...

que tu corazón inundado de amor estará...

no pienses más en cosas terrenas,

solo, tomaste un descanso...

ahora te LEVANTARAS... con otro pensamiento...

uno que te revitalizará...

un SER DE LUZ...eres...no eres terrenal...

y los seres de luz vinimos ayudar,

a los que duermen,... a los que solos están,... a los que quieren despertar...

nuestra misión es DAR...AMOR...

una , otra y otra vez más....

CON AMOR PARA TI

ATRIA


3 comentarios:

  1. Gracias Hermana, por tanta dulzura y aliento en tus palabras, como las siento en mi corazon , se que con amor las escribiste, te siento tan cerca y como dices ...es verdad..dejo que mi luz se este apagando, por eso llegaste tu en este momento, cuando ya no queria luchar mas, cuando solo la pena esta en mi alma, al sentirme abatida por tanta y tanta maldad en el mundo,mi enfermedad y tantas otras cosas.. Gracias y mil gracias...los necesitaba a mi lado.. besos..

    ResponderEliminar
  2. Bello y vamosssssssssssss juntos podremos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo recordar mi despertar gracias a mi linda amiga Anita. Han pasado los años y las enseñanzas edtan aqui.

    ResponderEliminar