jueves, 6 de enero de 2011

ALMAS VIEJAS

Te has preguntado cuantas son las veces que hemos viajado a este mundo?
tomando diversos cuerpos en distintos estados,
en distintas clases,
en distintas situaciones,
venimos ya con un plan preconcebido,
pasamos por el velo del olvido
que nos permite vivir nuestro libre albedrío
elegimos desde arriba a nuestros padres,
nuestra vida,
nuestro destino,
la vida se encarga que podamos escoger,
si vivimos quejándonos, o bien
decidimos enfrentar la prueba,
sin duda, muchas son las veces que nos creemos castigados o golpeados
por qué a nosotros?
por qué otros
y porque no?....
si, nos cuesta tanto aceptar nuestra vida,
ya elegida antes de venir,
evoco mis vidas pasadas
y medito,... me voy en la melodía alfa...
que me lleva a enfrentar mis miedos,
mis alegrías y tormentos,
y veo la chispa de luz divina dentro de mí
que jamás se apaga,
ni con la muerte terrena,
sé, que todos los que habitamos hoy este mundo, estamos rodeados de almas viejas
unas, despierta a la conciencia universal, otras, dormidas,
que se dejan llevar como hojas por el viento, al poder negro...
sí, somos almas viejas que estamos en el umbral de la decisión,
del decidir según los aconteceres que nos mueven,
somos tentadas por los placeres terrenales,
somos sensibles a todo lo material,
somos tan impresionables al poder del dinero
que nos ahoga como si fuera todo,
y si miramos un billete y usamos nuestros sentidos, vemos y tocamos un papel que no importando su valor en números,
muchas veces nos trastoca, y los valores se queman junto con el.
En otras, nos enseguese el amor carnal y pensamos que el placer de sentir otro cuerpo compartiendo nuestros fluídos, unidos sin amor se convierte
en un placer animal,
ahora entiendo... que el verdadero sentimiento de amor,
ese, que comparte todo las penas, la enfermedad, la vejez,
la complicidad de una mirada, el juramento de un siempre te amaré
puede y tiene el poder de trascender los umbrales
de lo que nuestros sentidos no entienden,
viajar como espíritus etereos unidos...
si, hoy reviso unida a mi espíritu y vuelvo...
me envuelve un mantra que viaja a mi cerebro a través de mis oidos y puedo sentir una gran paz ... sintiéndome contenida y conectada con lo infinito,
viajo a través de mis chacras, envolviéndome de una luz violeta que me rivitaliza...
Padre, sólo te pido que a mi pobre lucidez humana, tan débil, sensible y tan amarrada a mis afectos
pueda en los momentos de agonia,
percibir que todo es una gran prueba, tan solo...
para almas viejas...

1 comentario: