miércoles, 12 de enero de 2011

LA MADRE NIÑA dedicado con todo mi amor para mama Alicia

Oh!!! madre como te ven hoy mis ojos,

el peso de los años hoy recién logre verlos,

que lábil, frágil y niña estás...

como te aferrabas hoy de mi brazo,

confundida absolutamente,

el Norte, se perdió para ti

confiada a mi absolutamente tal cual lo hacia yo cuando pequeña,

tú me brindabas esa seguridad que solo se encuentra en el vientre materno,

si, hoy te aferrabas de mi brazo ,preguntando muchas veces la misma cosa,

no llore, porque iba junto a ti,

pero el eco de tus miedos, me hacen sentir que te aferras a mi,

Madre, solo le pido a DIOS, que me de la sabiduría, la dulzura, y la ternura que algún día tu tuviste conmigo,

para acunarte cuando sola te sientas,

para estar cada vez que lo necesites,

así hagas un abuso de eso,

Hoy toque tus manos, estaban frias y surcadas por el tiempo

porque ni el más azaroso calor logra entibiar tu delgadez,

DIOS liberarme de esta tristeza que me agobia,

permitirme ser lo que mi niña grande necesita,

para que nunca sienta en su corazón

que la vejez la hace inútil,

sino que logre hacerla sentir que ella ahora es mi madre niña

y que me oirás mil veces, si mamita, a ver te cuento.... aunque ya lo haya hecho otras mil,

Dios dame una señal de que estoy actuando bien... porque yo no lo creo,

te amo madre...

3 comentarios:

  1. Me parece increible como con simples palabras logras estremecer, me emociono mucho... bello, te felicito era una GRAN POETA!!!!

    ResponderEliminar
  2. .....SIMPLEMENTE HERMOSO...FELICITACIONES SE NOTA QUE CADA UNA DE SUS PALABRAS SALEN DE SU CORAZÓN....

    ResponderEliminar
  3. CADA PALABRA QUE EMANA DE TU SER, ME EMOCIONA QUERIDA HERMANA....
    HERMOSO
    TE QUIERO MUCHO

    ResponderEliminar