domingo, 26 de diciembre de 2010

LA MUERTE ME SEDUCE


Hoy temo por mi, la muerte me sedujo...
quería que la siguiera...y aún me espera
espera que yo diga tan solo, alla voy ...te sigo
es tan corto el paso ...es solo darlo
siento como en momentos me debilito ante los aconteceres de la rutina

pero, tambien siento que mis anclas se diluyen
los miedos corren a mi encuentro...y me abrazan
siento en mi verano... como la tarde se oscurece en invierno...
sola, sombria y triste...
la culpa de algo mal hecho me hace sentir miserable...
al igual que el pequeño que oculta su mentira
o la adolecente que entrego su pureza a quien no la merecia
o cuando me embarace y nadie lo sabía
si, ella me seduce me inta a seguirla
para calmar mi tormento...

la angustia ya no se traduce en lágrimas...
sino en una entrega de mis fuerzas...
no, ya mas no puedo
el miedo a lo moral me traduce en cobarde
mi cuerpo tiembla
mi mente conjuga mis miedos... pero yo... ya no la quiero escuchar
La tormenta se avecina...y yo no puedo evitarla...

1 comentario:

  1. Muy bello como escrito... sobrecogedor...pero más te vale que le digas a al muerte que se valla a la misma mierda!!! cuando Dios quiera que te alejes de esté mundo así será, no antes!!! Eres vital para nuestras vidas!!! y como nos amas sé que pensarás en eso antes de hacer nada que altere y retroceda todo lo que has hecho!!!!
    Te Amo!

    ResponderEliminar