sábado, 27 de noviembre de 2010

Respuesta de Dios al rey triste


Hijo escuche tu llanto y se de tu agonía
ahora que dormido estas... escucha
te has preguntado porque te hice así?
es simple eres un ejemplo de vida par los que dormidos están
si tus piernas no responden y en tu silla estas
ayudas a los que te ven para así puedan aquilatar
que hablan, se quejan porque ni siquiera se dan cuenta de lo que pueden lograr,
correr hacia el que aman,
correr de los miedos,
saltar para coger una estrella
sentir el golpe del agua en sus piernas sanas y humanas
si, tus manos están enfermas, pero eso a otros los hace pensar
cuando te ayudan los haces madurar
si, te hice rey pero no eres invisible solo eres humano
si ahora tu puedes amar
amar de verdad a los que a ti junto están
tu eres mi hijo no lo debes olvidar
continua con tu destino, sonríe, olvidate que postrado estas
porque como privilegio junto a mi estarás y si podrás reinar
en medio de paisajes jamas soñado por cualquier mortal
los aromas te envolverán y no sera el metano que te rodeara
podrás sentir el agua que se que te transmutara
tu estas despierto porque puedes atestiguar que el vivir de los hombres maleado esta
que no viven solo sobreviven y su sonrisa tu debes inspirar
ellos deben ver en ti lo que ellos no pueden lograr
porque a pesar de tu daño te podrán envidiar
vamos mi triste niño quiero ver desde acá una sonrisa
aliviana tu carga que pronto podrás estar
mirando junto a mi lo que tu ahora pareces juzgar
no temas, el dolor de tu cuerpo pronto pasara
y solo piensa que como ejemplo tu estas
y si los que te rodean no logran razonar
tu ya has ganado un lugar en la eternidad...

1 comentario:

  1. Hola, me encanta tu blog, las poesías y escritos profundos, así como la música que tienes. Porque tu blog es Isidora, no? Si no es que me he equivocado. De todas formas.
    Nunca había enviado un correo a una persona desconocida, pero es que me ha encantado.
    Un saludo, y que te vaya bien.

    --
    José Luis Navarro
    jlnavarror@gmail.com




    --
    http://isidorapoesia.blogspot.com/

    ResponderEliminar