martes, 9 de noviembre de 2010

LLUEVE EN NOVIEMBRE

Miro con alegría las gotas que se deslizan por mi ventana, no puedo evitar que la melancolía remueva mis recuerdos
Cuantos taciturnos estarán haciendo lo mismo recuperando tiempos perdidos en el oasis que nos da esta exquisita lluvia en noviembre respiro la humedad… y el olor a tierra mojada rejuvenece mis dormidos alientos,
Pienso y me doy cuenta que todo esta revolucionado a mí alrededor, llueve…
Y le pido egoístamente a la naturaleza que no cese el flujo para no dejar de soñar…
No importa que no corresponda, si solo ayer el calor mustios nos tenia, sin ganas de vivir, no, no me gusta y eso me indica que me aferro al pasado y no quiero seguir envejeciendo, porque el invierno quedo en el ayer y me aferro a el
Es tan simple, como seres atávicos nos asustamos y nuestros mas remotos miedos afloran salimos a respirar este episodio, a gozar esta humedad sagrada y a la vez sublime, porque los momentos que por habito esperamos nos sacan del contexto haciéndonos sentir que estamos vivos, que no somos marionetas acostumbrados a una rutina, siempre igual como todos marchando la misma marcha
Si, hoy te bendigo lluvia de noviembre por que no solo me has hecho sentir el aroma de la humedad sino que me has permitido advertir que estoy viva irremediablente viva y que a pesar de mi
la vida sigue…
que no estamos en invierno sino en el más calurosos y asfixiante de los meses, en fin
Acepto cabizbaja, los vidrios empañados… encuentran solo nuestro calor
Llueve,… pienso cuantas lluvias habrán visto mis ojos
Cuantas lágrimas de esas que mojan el alma habrán derramado mis ojos
Si hoy celebro este momento en que la natura llora por las eternas necedades de sus hijos, como la envidio ella puede llorar en cambio yo ahogada… no puedo soltar mis lágrimas, para así aliviar mi eterna melancolía
Llego la noche y la lluvia no cesa…mis ojos se cierran al estrellar de la lluvia en los techos…le agradezco a la vida que me retrocedió por momentos el tiempo y me hizo sentir en invierno…
y solo es… una lluvia en noviembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario