sábado, 27 de noviembre de 2010

EL REY TRISTE

Hoy desde el mundo hostil miro a los andantes
caminan torvos, amurrados,
con mil problemas
por resolver
ni siquiera ven el sol...
yo... desde mi trono por mi heredado desde que naci....
me gustaria sentir el contacto de mis pies en el suelo
pero mis piernas se doblan,
me gustaria poder realizar algunos de mis sueños truncados...
¡ jamas podré acariciar a un hijo...
me debo conformar con el cariño de mi perro,

pero veo como los que tienen esa oportunidad
de perpetuarse a través de un ser que nace

ven la vida gris y sus ojos no aquilatan los avances que la vida le da

como quisiera usar mis manos par sentir la piel de un ser amado

pero mis dedos son torpes y no lo permiten
miro por la ventana a mis subditos veo el amanecer,
veo el dia, llega la tarde y yo... espero la noche y sigo mirando...
como se va otro dia...

no importa la estación ,ni los aromas, si
es invierno o primavera
soy un rey invisible...

que mira desde su ventana...

A ti te hablo, ente,... que vive dormido
¡¡vive la vida!!
¡¡ siente lo que yo no puedo!!

toca lo que yo no toco
huele lo que yo no huelo

ama lo que yo no puedo

sin embargo la vida pasa por mi
mi cuerpo no me sirve...
yo reclamo a Dios ¿ para que vivir... si mi vida es distinta?
estoy preso sin ser un preso
estoy muerto y estoy vivo

sigo en mi trono

solo tengo la oportunidad de soñar
e imaginar
que puedo realizar todo
los que los entes que pasan grises no hacen
vivir, sentir, dar gracias
...tan solo ....
por haber nacido..
sanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario