viernes, 19 de febrero de 2016

POR CUANTOS SIGLOS ME SEGUISTE....UNA HISTORIA DE  AMOR REAL

Nunca entendí porqué la melancolía era mi eterna compañera...
siempre aún habiendo encontrado al amor, ella me seguía,
ahora entendía porqué los edificio me provocaban cercanía, y parece que veía salir a las damas con vestidos largos y vaporosos, caminando por el parque añoso que también recorría, el perfume  de las flores de la estación hacia detener mi tiempo y volvía atrás escuchaba las risa coquetas de las niñas y sus comadronas, que me pasaba? hasta que por fin lo supe un ángel bello y humano pudo ver mi pasado, a mi lado vio a un joven hombre que vestía un traje de la época, de grandes y sufridos ojos verdes, su mirar cansado le dijo a ese ángel :dile a Isidora que jamás la abandone fui víctima de un asesinato, pero ella nunca supo...me espero y me espero y mi corazón la veía como se iba apagando...
es por eso es que yo siempre la acompañe con mi melancolía y la de ella, siempre la ame y la amare, mi ángel  me lo dijo y el por fin pudo soltar las amarras que él mismo se había impuesto...
Un potente rayo de luz vino por él,
La melancolía ya me abandono, y cuando paso por lugares antiguos mi corazón ya lo ve como eso,
edificios antiguos.
Descansó tu alma y descansó la mía...gracias por tu amor seguro que ahora te encontrarás con tu amada Isidora mi amor de antaño Jacinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario