domingo, 26 de julio de 2015

ILUSIONES


El poder de la ilusión, me hizo creer en ti caballero andante,
tu armadura brillaba como el oro
como el sol, no, él no debía tener defectos 
será quien espero en esta vida?
Cogiste mis manos y sentí que tú calor me traspasaba
que tu corazón latía al unísono
ya todo mi alrededor no existía, que felicidad te había encontrado,
pero como las ilusiones emulan la espuma del mar...
me di cuenta  que eras y eres tan humano como cualquier humano,
con mil virtudes que en ningún  varón conocí...
pero existe un pero... mi mochila no se despega de mí, ni yo la sacaría,
es mi niño grande que depende de mamá, y no lo cambiaría ni por el amor más grande...
En otra vida te encontraré mi amado Hartor ya que en esta vida no has querido bajar
y te entiendo, no sabes como... el caballero de la armadura de oro buscara otra dama
que lo acompañe...yo lo miro alejarse y dos lágrimas corren por mi rostro
con amor ATRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario