sábado, 9 de agosto de 2014

MADRES HUMANAS






Cada vez que parimos un hijo nos sentimos un poco dueños de ellos, sabiendo mentalmente que no lo son, solo somos portales según los maestros,madres humanas que sienten cada dolor de ese hijo que parió con dolor, pasa el tiempo, y tristemente te ves mendigando amor, y no es justo ,ya que cada uno es libre desde el momento que nace,y te das cuenta que estas sola del alma, sola contigo, me doy cuenta una vez mas que sabia es la naturaleza, la perrita cuando debe parir a sus cachorros los atiende hasta cuando pueden valerse por si mismo y así con todas las especies ...solo los humanos creemos que son nuestros...y cuando así lo sentimos los molestamos porque requieres de su abrazo... de su amor...si hoy me siento un parásito el cual se debe eliminar ya que no puedes depender de nadie, nadie, eres sola,y lo seras hasta que mueras, solo tu compañía es DIOS, el que te mantiene respirando...
si cumplí con la vida a este mundo le entregue cinco hijos...cumplí como las perras, pero quise burlar a la naturaleza, Y...ellos están a tu lado solo cuando ellos quieren o lo necesitan...la verdad es que estoy equivocada si tengo una fiel compañera ....la soledad del alma esa que duele...pero quiero que sepas que a mi no me molestas y siempre estarè para ti
atria


2 comentarios:

  1. maria luz zamora ardiles9 de agosto de 2014, 18:59

    ....mi DIOS Any amada,,,,cuanto lamento que tus hijos se hayan convertido en unos cuervos que te comen los ojos...ellos un día sabrán que la madre es la única que se arrodilla para pedir a DIOS por sus vidas,porque ,la madre es la unica que está mas cerca de DIOS....Te amo Any ,estoy con tu dolor ..Pero se que DIOS tiene algo maravilloso solo para ti..solo cree..<3..

    ResponderEliminar