viernes, 1 de agosto de 2014

Fue un 1° DE AGOSTO




Recuerdo mientras la brisa besa mi rostro que estoy sola, mi alma lo resiente,y más hoy,... un día como hoy fui la mujer más feliz que en el  momento existía, me casaba, aún recuerdo como me embrujo tu sonrisa, tu ternura, tu personalidad ganadora, si yo me creí enamorada pero la verdad era otra mi profunda alegría fue porque al fin era libre, ahora lo se, ya nadie me podría acusar ,ni señalar como madre soltera, ahora era señora, ante esta caduca sociedad, jamás fui libre solo se amplio mi espacio, hoy me da lo mismo lo que los demás puedan decir Hoy 1° de Agosto del 2014 puedo decir que por fin se lo que es ser libre desde adentro,no mas caras,ni abusos, andate pero muy lejos donde no te vuelva a ver,abrí la puerta de la jaula,y probé mis atrofiadas alas.... desde la punta del risco observo...solo gracias lo que sufrí... me ha servido para crecer
ATRIA
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario