martes, 23 de octubre de 2012

LA LIVIANDAD






A ti te escribo con todo el amor que por ti siento,.... nunca pensamos que despertar seria tan difícil, confrontacional ,muchas veces pensando cosas que jamás el otro pensó... porque le damos poder a los supuestos....
que sabios son nuestros hermanos al recordanos que tenemos tantas lacras que sacar de nosotros mismos, amarnos es lo que más nos ha costado ,simplemente por esta sociedad, que siempre recalco nuestros errores y con rabia, por lo tanto el pensar  en amarnos era símbolo de fatuidad,  narcisismo, etc
y cada vez que vamos poniendo en práctica lo que nos recuerdan, nuestro cuerpo de luz empieza a sentir la liviandad, el soltar las cadenas que nos ataban a lo material a lo superfluos, si a veces me veo en la orilla de un acantilado me levanto abro mis brazo y me lanzo....la sensacion es plena sentir el viento en tu rostro etéreo....
si, hermano u hermana puedes llegar a esto y a mucho más tan solo haciendo que el amor vaya quitando densidad a vuestro contenedor y esto lo logras con amor ,reconociendote  como un trozo de PADRE Y MADRE, que viene con una misión de ayuda, que alegría se siente cuando ves una sonrisa en tu hermano y tu fuiste el que lo logro
Te ama ATRIA

1 comentario:

  1. LINDA!!!!!!!!!!!!!!!
    TE AMO , MARAVILLOSO !!
    COMO SABE MI MAESTRA LLEGAR A SU DISCÍPULA POR DIOS
    NO ME IMPORTA LO MATERIAL SOLO QUIERO PAZ Y TE CUENTO?
    ESTOY EN 360 GRADOS MAESTRA BELLA...
    TE AMO.
    POR SIEMPRE !!
    HASTA QUE DIOS DIGA LO CONTRARIO <3

    ResponderEliminar