lunes, 27 de agosto de 2012

SIEMPRE SERÉ TU MADRE

Carácter fuerte e indomable que muchas veces puede ser un beneficio se transforma en tozudez
no importa quien tiene la razón, solo quieres salir con lo que tu crees,
sí ser adolescente es desagradable, porque te transformas en viento y brisa con la misma facilidad que las nubes se deslizan por el cielo
ayer la tristeza me invadió en uno de los tantas desaveniencias, tu brusquedad al apretarme con la puerta para que no entrara
me dolio tanto fisicamente como espiritualmente
vino a mi la imagen cuando ambos saliamosy yo te llevaba en tu sillita apegado a mi cuerpo y pobre de aquel que osara pasarte a llevar me transformaba en fiera...es verdad son momentos todo pasa uno debe perdonar....claro pero el dolor queda....
porque uno lo espera de los que humanamente... así se comportan,,.... no de los que nos decimos seres de luz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario