lunes, 30 de abril de 2012

EL CANCER DEL AMOR HUMANO



El cáncer del amor, jamás lo piensas, no lo imaginas...
y cuando te enteras es verdad ya los síntomas estaban presentes
eras tú quien se negaba  reconocerlos...
amor viciado, amor enfermo, amor egoísta...
donde no existen lazos porque estos al no ser sanos fueron cortados...
cuando te replanteas, analiza y ves que poco te seguiste queriendo...
la primera sensación es de una profunda tristeza...
luego viene la natural rabia que te usaron, mientras tú en la casa estabas
él sus pasiones egoístas las desataba en un motel, y no un vez fueron muchas...
que estúpida te sientes...pero luego gracias al trabajo iniciado por niveles de vibración mas alto te das cuenta que es tu ego,tu alma no ha sido tocada...ella se mantiene limpia pura y llena de amor...
casi lograste tu cometido, el que yo tomara la determinación fatal para tu quedar feliz con tu tarea cumplida
Eres tan cobarde que te victimizas diciéndole a todos que yo estoy loca porque voy a siquiatra...
pobre de ti...saldré de este círculo, y lo único que puedo sentir por ti es lástima, 
ATRIA

3 comentarios:

  1. te amo atria, esta vez saldrás triunfante así sea!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todo mi amor querida Atria. Para que florezcan cosas nuevas, deben morir las viejas y estériles <3

    ResponderEliminar
  3. ESA ES MI MAESTRA!!!!!!!!!!!
    GRANDE!!!!!!!
    Y COMO SIGO APRENDIENDO POR DIOS!!
    TE AMO ATRIA QUERIDA ..
    DANAE .
    QUE POR MISIÓN APRENDE....

    ResponderEliminar