domingo, 8 de abril de 2012

ATRIA la estrella que brilla

GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS QUE ME AYUDARON A LOGRARLO










Yo soy ATRIA por fin saque mis cáscaras que me aprisionaban en una débil persona...
si,por fin salí y puedo ser el cuerpo de luz viviendo aquí en esta Tierra herida de muerte...
cada capa que te sacas es una de tus mas profundas aprehensiones , que suelen ser las que te limitan y que se aferran a ti,es ir sacándote una a una y cada vez te vas sintiendo más y más liviana, no quiere decir que ana maría dejo de serlo pero ya nunca más  estará sola,
se sentirá acompañada, porque su decisiones ahora no serán sobre lo caliente de la contienda ,no, habran dos que estarán lista para pensar  será lo mejor...
el ser un ser de luz trae responsabilidades y también tiene debilidades que lo pueden destruir...pero PADRE Y MADRE no lo permitirán ya que nosotros decidimos venir a cumplir una bella misión la de dar amor...
Si, hoy  nací a un nuevo nombre que tiene la consistencia divina y cósmica... ATRIA, 
ahora la diadema en mi cabeza tendrá otra piedra preciosa que significa los logros, con vestido lila que flota de tules iré a mi hogar y llorare de alegría en los brazos de mi amado Hartor
con amor ATRIA 

3 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
    MI BELLA MAESTRA , QUE DIOS DESDE LO ALTO TE ALLÁ TRAÍDO DE VUELTA LLENA Y PLENA DE AMOR Y SEGUIR APRENDIENDO DE TI !!
    OH!! PADRE UNIVERSO Y MADRE TIERRA COMO NO LOS VOY AMAR SI ESTAMOS LLENOS DE AMOR Y LUZ CON LAS MUJERES MAS GRANDES DE ESTE TU BELLO GRUPO DE MEDITACIÓN !
    NUESTRA ANTENITA Y NUESTRA MAESTRA , GRANDES Y MARAVILLOSOS SERES EN LUZ Y AMOR!!!
    TE AMO !!!
    ROSITA QUE POR MISIÓN APRENDE ...

    ResponderEliminar
  2. Qué felicidad tía. Es una noticia maravillosa, es lo que estábamos esperando :D
    Besos, abrazos y mucho amor <3<3<3

    Te amamos Atria :D

    ResponderEliminar
  3. Yo recibí también un nombre que jamás había escuchado pedí que me dijeran quién soy y dijeron Atria

    ResponderEliminar