viernes, 17 de febrero de 2012

NUESTRO HERMANO MAR

EL MAR 
    Al caminar sobre las arenas húmedas para sentir tu abrazo, piso  las piedras que  a tu lado te alaban, algunas filosas, otras suaves porque han aceptado ser cubiertas cada vez que el mar sobre ella asestado, sabe que finalmente en arena terminará, y podrá rozar suavemente los pies de un pequeño bebé…
Hay un  gran secreto… que muchos durmientes no saben, cuando un hermano de luz, toca las aguas, y siente el impacto del frío, ella te dice al oído,¿ porqué?… ahora… si puedes escuchar,¡ te saludo hermano mio… porque al fin me reconoces y sientes que estoy viva,…
¡te doy mi energía como regalo, mi sal curativa, para que tu cuerpo se revitalice, te amo, como padre me ama…
cada pequeña molécula esta llena de una hermosa energía, que se apegan a ti… traspasando tu cuerpo para que en sintonía, con el amor que nos prodigamos tu espíritu y mis aguas lleguen a tu espíritu miles gotitas de amor… solo…  si despierto estás,
Sin embargo son muchos los dormidos que me entregan como tributo su energía vital, es por eso su cansancio, lo asumen al nado, pero es otra cosa,
las cosas son tan distintas… cuando un hermano me reconoce no como algo inerte, sino como parte del cosmos, del todo…del mismo universo…soy también parte de PADRE Y MADRE…pero aun así me temen, por mis enojos, pero no ven como me destruyen, mis aguas con sus venenos y basura,…sufren mis amados hijos, desde los más pequeños a los gigantes… ninguno se escapa…ni el mismo humano con su egoísmo sin límites…
Como deseo que el hombre…despierte…y pueda entender que soy parte de ellos… y como ellos de mí...
con amor ATRIA 

1 comentario:

  1. Hermoso. No es más que una gran pedantería la del ser humano el creer que es el único que merece respeto y que todo lo demás está a su merced, incapaces de darse cuenta que toda naturaleza esta viva, late y respira como nosotros.
    Amar la naturaleza y a la madre tierra también despierta.
    Amor querida Atria

    ResponderEliminar