viernes, 17 de febrero de 2012

MI NIÑO

A ti te escribo, cada vez que te veo, en tu silla permanente…

La que te acompaña, porque sin ella no puedes conocer lo poco que el terreno te permite…

Apenas puedes manejar tu cuerpo que como contenedor, es tan simple y como

Ha luchado por  mantenerse, manejarse…

Te has adaptado a tu vida sufrida…pero como madre he entendido que todos pasamos por pruebas…y la tuya han sido  sin duda pruebas y mas pruebas desde que te gestaste…

¿Hijo mio porque me elegiste como madre? sino he sabido hacer bien las cosas que te harían traspasar las barreras que podrán cambiar tu próxima vida…

Quiera PADRE-MADRE que las cascaras oscuras que aún llevas no te sigan haciendo sufrir…

Te veo y no puedo evitar sentir tristeza por todo lo que has vivido…porque si bien lo has sentido con tu cuerpo yo lo he sentido con mi corazón

Sé que sabes manipular, sabes hacer sufrir cuando encuentras a alguien débil, tus palabras en ocasiones saben ser látigo, muchas son las personas que de ti se alejan, la soledad es tu eterna compañera…y tu lo único que quieres es tener amigos…

Es verdad por la ley de consecuencia algo también tengo que ver con tu vida pasada porque si bien los dolores físicos los has padecido tú, yo he sufrido la impotencia de no poder ayudarte.

Solo sé que con tu ojito malo, tu cuerpo que en nada te ayuda a ser feliz, tu pies pequeñitos y chuecos, tu columna como S…tu hablar dificultoso …tu inteligencia que te hace darte cuenta de tu condición, que para muchos amigos y parientes pasas inadvertido….o te evitan para no saludarte…

Mi niño hoy he tenido tiempo de aburrirme, y tu todo el día sentado, esperando lo que los demás hagan por ti, a veces no te escuchan lo que pides  o les molesta escucharte…

Pero el Universo en su infinita sabiduría, entiende también tu dolor, pero a cada uno de los que te rodea, también los está probando uno a uno…

Que no solo eres tú, somos todos los dormidos y los despiertos…

Lo que te pide Padre-Madre es que no lleves tú la mochila que a él le toco…no…solo que le des amor sin cuestionar,…. es tan poco…


Ana maria

 

  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario