miércoles, 13 de septiembre de 2017

               PORQUE MI NIÑA?
Es verdad ya no eres adolescente, eres una mujer
que has parido 3 bellos pequeños,especiales como su madre,
eramos tan unidas, eramos una, para mi era la regalona,
dejando feamente a tus hermanos de lado,
pero sentía que nunca encontraría a nadie como tu
compinches totales, yo confiaba todo en ti y tu al parecer no
Tu no sabes el dolor que conmociono mi corazón,
pensé que yo era la mejor mamá

y la criticas calleron como dagas en mi corazón, habría metido las manos y el cuerpo entero al fuego por ti, jamás me traicionarías, y por un hombre cambiaste y me desechaste
cuantas veces me dicen no llames, no la busques ella no quiere saber nada contigo, sabes lo que duele saber que es verdad,
es verdad que me alejare físicamente, y me extrañaras como yo a ti 
me has dejado con los brazos abiertos esperando,siempre esperando a mi polita, ahora me rechazas lo siento tanto, te conozco, que mi ser lo siente, para ti en tus introspecciones te has vuelto ególatra, y te has olvidado de quien realmente nunca te a querido hacer daño,
debo aprender, lo único que pido que la vida no te golpee y ante todo lo que tu crees correctos tus hijos sean tus peores verdugos porque sangra el corazón....y nada te consuela nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario