domingo, 5 de febrero de 2017

                                   LIMBO

Cuantas veces he sentido que no pertenezco a nada ni a nadie
cuantas veces... parece que todo lo que me rodea es gris
y que al final del camino se ve una pequeña luz que me llama
vuelo hacia ella...

siento mi cuerpo muy sutil parece que mi contenedor ya no existe
pero mi ser si trae lo que vivió en la Tierra, y de eso quiero huir,
sensaciones de angustia, rechazos y traiciones, vuelo hacia la luz que parece acercarse más y más...
la sensación es agradable
la luz es pura, acogedora bella y no enceguece
estoy iluminada, no veo mi cuerpo, solo soy,
me revitaliza,me envuelve en amor, es cálida
me llena de una nueva energía, giro entre miles de colores...
no quiero volver...
pero es solo un paréntesis, es un breve descanso, 
donde el sosiego de mi ser, me hace sentir que aún no,
debo seguir el camino trasado antes de venir, 
me siento renovada, me reinventaron ,curaron mis miedos,
sanaron mis heridas,y me dijeron "tu eres ATRIA" nunca lo olvides
no permitas que nadie te vuelva  herir, seres que aún no crecen,
que  están llenos de fantasmas,avaros e ingratos,también están creciendo, y no olvides que tu los elegiste para aprender, 
cuando ya se cumpla el tiempo podrás traspasar
 esta maravillosa luz, ahora llena de amor mira desde arriba, 
tu corazón brilla nunca lo ha dejado de hacer, 
toma tu espada y corta los lazos que te amarran y no te dejan ser
nunca olvides que tu fuerza esta dentro de tu ser.
Atria

No hay comentarios:

Publicar un comentario