domingo, 9 de noviembre de 2014

SOMBRAS





Caminando entre sombras y claros, me doy cuenta que razón tenían mis maestros...
que falta de AMOR existe, corren por mi alrededor caras marcadas por el dolor huyen, en distintas direcciones otras con el odio marcado en sus ojos,encorvados se esconden con trapos viejos queriendo tapar sus bajezas, afortunadamente yo transito a través de ellos ,no me ven,y toda la maravilla de bosques iluminados de naturaleza invicta, pareciera que no los ilumina, agradecer esa maravilla que el Universo les regala, se han transformado en seres egoístas y mentirosos,asesinos,no hay piedad,
al que no quiso escuchar ,al que no quiso dar, al que no mostró su alma transparente,al que no fue capaz de ayudar,al que no le dio la mano a su hermano porque era pobre,al que no se refugio en su corazón buscando las respuestas,   a lo lejos se observa la nube negra es la noche me pregunto? no, es la nube que quiere limpiar, y lo acepto, seguiré me digo a mas de alguno podre tocar su corazón,
Miro hacia al cielo estiro mi mano por la promesa una vez hecha y pregunto Mitreva mi maestra, ya es la hora?
me mira con toda la ternura y amor del Universo, y me dice falta poco Atria falta poco...  

2 comentarios:

  1. .hola amada apercibo con mi alma que estás cansada,..hasta el punto de morir ,no te preocupes por eso DIOS sabe nuestro momento,mientras tanto ven a mi casa ,disfrutemos de la vida natural la luna y las estrellas ,del campo ,de todas expansión del alma,donde solo DIOS puede llegar....<3...

    ResponderEliminar