jueves, 6 de octubre de 2011

LA MENTIRA

Hay seres que hacen de la mentira su vida...
la viven como si esta fuera el  aire para ellos...
es más.... cuando son descubiertos se ofenden...
que burdo...cuando debes convivir con un ser mentiroso...nunca sabes si dice en algún momento la verdad...
todo es incierto...
te miro y te veo dormir, y luego pienso...
como es posible que pueda el cinismo ser parte de tu ser... 
te miro desde arriba,con tristeza, es tu manera de ser...
no conoces otra...
que lejos estamos de la primera ilusión... que tuve cuando te conocí...
mis ojos brillantes e ilusionados... creí que tú eras el ser que siempre busque...
pero obviamente, no conoces la verdad... osea,... solamente la tuya...
Atria, extrañamente está tranquila,
sé que en otra oportunidad... mi vida ya no habría tenido sentido...
pero ahora veo,
cucaracha con cucaracha...,
es simple...,no podría ser diferente...
mi corazón está convencido que no es malo creer, lo malo es creer en alguien que no lo vale
alguien que es capaz de llegar con una sonrisa, como si nada hiciera,cuando lo hace todo...
lo único que creo  que no me fallará nunca será PADRE Y MADRE, mis hermanos de luz,
que en el momento justo abrió mi conciencia, para saber lo que es el verdadero  amor,
ese que es transparente,puro,limpio, donde sabes que no te fallaran, pero esto no se ve aquí
no,sin duda,en seres densos,....
Si,... hoy me siento extraña...
no sé, cuanto queda de Ana María, y cuanto ha sido la transformación en ATRIA....

con cariño ATRIA la que por misión escribe

3 comentarios:

  1. Amada any muchas veces crece la mas bella flor junto a la cizaña,y ambas no puden ser arrancadas ,deben convivir juntas en el amor,porque la bella flor puede en su corazòn perdonar,y darle felicidad en la misericordia de DIOS,a quien nada tiene,no somos los jueces de nadie ,porque cuando apunta con tu dedo al mentiroso tres dedos estàn apuntando hacia nosotros.tolerancia amor paz comuniòn benevolencia es lo que por mision debemos dar. A DIOS LE GUSTAN LOS SACRIFICIOS,Y SI SON EN EL AMOR QUE MAS DA AGUANTAR A UN MENTIROSO. TE AMA TU PRIMA.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso escrito, bella mami, vamos!!!! te mereces lo mejor, ser feliz aquí se puede, y sé que ya eres feliz porque ya sabes quien eres pero podemos tratar de replicar un mundo alto aqui tambien, no estas sola...pediste ver...y ahora ves pero fijate tambien que muchos estamos a tu lado toamndo tus manos a cada instante... te amo el infinito y más allá!

    ResponderEliminar
  3. MI QUERIDA Y BELLA MAESTRA:
    SIEMPRE VAS A SER ANA MARIA ZAMORA !!
    MUJER GRANDE E INTELIGENTE LLENA DE AMOR PARA TODOS!!!!!!!
    Y COMO MI MAESTRA LA MAS GRANDE DESPUÉS DE PADRE Y MADRE HIJA MÍA , ERES UN SER DE AMOR Y LUZ POR LO TANTO MI AMADA QUE IMPORTA !! SI TE MIENTEN ?
    NO!! ERES TAN BELLA POR DENTRO Y POR FUERA QUE TODO TE REVOTA MI AMIGA QUERIDA Y POR QUE ??
    POR ESTAS TAN LLENA DE AMOR PARA ENTREGAR AL MAS CAÍDO SIN PENSAR EN COMO ESTAS TU;( ATRIA QUE POR MISIÓN ESCRIBE) ERES UNA MUJER LLENA DE SABIDURÍA , ENTREGAR HASTA QUE DUELA Y ESO MI AMADA SOLO SE ENTREGA DE LO ALTO!!
    LA MENTIRA SIEMPRE ESTARÁ HIJITA DE UNA U OTRA FORMA , LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO TE AFECTE MI SOL , COMO QUISIERA SEGUIR Y SEGUIR ! YA QUE SON TANTAS LAS VIRTUDES DE MI MAESTRA QUE NO ME CABE DUDA ; NI UNA SOLA !
    QUE ESTAS !!!!!!!!
    COMO ATRIA PRIMERO Y DESPUÉS COMO ANITA MARIA ZAMORA ....
    SE TU CON TUS ESCRITOS BELLOS Y LLENOS DE ENSEÑANZA Y CON TU AMOR???
    NOS LLENAS DE ESPERANZAS AL DECIRNOS POR MEDIO DE LO QUE NOS MANDAS Y ESCRIBES.
    NO DECAIGAS AHORA ,NO!!! JAMAS !!! SE TU MI QUERIDA Y VERAS QUE ENTREGAS TANTO AMOR Y TRASMUTAS PAZ Y TRANQUILIDAD A NUESTRAS ALMAS Y CORAZONES ...
    DEJA A LAS CUCARACHAS QUE SE ENCARGUEN " PADRE Y MADRE BUENO?
    ENTRA EN TU BURBUJA EN DONDE ESTAS PROTEGIDA Y VUELA EN ELLA A TRAVÉS DEL UNIVERSO EN DONDE ESTÁN LAS FLORES HERMOSAS CON COLORES QUE AQUÍ NO SE VEN Y EN ESA CASCADA DE COLORES DONDE LAS AGUAS TE CAEN SOBRE TU PELO Y LLEGA HASTA TUS PIES ..
    NO ES MARAVILLOSO?
    SI LO ES MI MAESTRA !!
    CON MI AMOR Y ADMIRACIÓN A UNA MUJER DE LUZ ..
    ROSITA.. QUE POR MISION!
    TE RESPETA Y OBEDECE A LA MAESTRA SABIA Y CON DOS MARAVILLOSAS PALABRAS !!
    "DAR AMOR"
    TE QUIERO MUCHO<3

    ResponderEliminar